Está visto y comprobado que ser Popular y morir joven, es posible pasaporte a futuro Mito. Pero ser Popular, morir joven y además ser lindo y carismático, ya otorga un diploma de Mito inmortal seguro.
Si además, quien se convertirá en Mito inmortal seguro, murió bajo circunstancias trágicas o dudosas, nace un ícono eterno, venerado, inolvidable y atesorado en la magia de la leyenda y el misterio. De eso tratará este blog. De aquellos famosos que se fueron antes de lo previsto.Jóvenes, descaradamente jóvenes, talentosos e idealizados.( Las biografias en su mayoría, son tomadas de Wikipedia)
...Este blog se creó el 23 de marzo del 2008...

Morir Joven : Mito Inmortal

lunes, 24 de marzo de 2008

Brad Renfro- Mito y Misterio

PODRÍA TRATARSE DE UNA SOBREDOSIS
Hallan muerto a Brad Renfro, el actor que interpretó al niño de la película 'El cliente'

Actualizado miércoles 16/01/2008 13:18 (CET)
DPA
LOS ÁNGELES.- El actor estadounidense Brad Renfro, de 25 años, ha sido hallado muerto en su casa de Los Ángeles. Según informa la revista 'People', las causas del fallecimiento no han sido dadas a conocer aún por parte de la policía, pero no se excluye una sobredosis de drogas "dado su pasado", dijo el agente Craig Harvey.

Renfro, que se dio a conocer a los 12 años a través de la película 'El cliente', tuvo varios problemas por delitos con drogas en los últimos años.

Según Harvey, el actor estuvo bebiendo la noche anterior a su fallecimiento en compañía de amigos. A la mañana siguiente, su novia lo encontró muerto.

El director Joel Schumacher contrató a Renfro en 1994 para la versión cinematográfica de la novela de John Grisham 'El cliente', con Susan Sarandon y Tommy Lee Jones.

Dos años después, Renfro rodó a las órdenes de Barry Levinson el drama 'Sleepers'. En 1998 trabajó en la versión cinematográfica de la obra de Stephen King 'Apt Pupil'. Ahora acababa de rodar junto a Winona Ryder y Kim Basinger la película 'The Informers'.

Su carrera se vio ensombrecida una y otra vez por delitos relacionados con el consumo de drogas. En 1997 fue condenado a prisión por robo. En 2001 llamó la atención de la policía por abusar del alcohol. Después se sometió a un tratamiento de desintoxicación, pero en 2005 volvió a ser detenido por intentar adquirir heroína.

No hay comentarios: