Está visto y comprobado que ser Popular y morir joven, es posible pasaporte a futuro Mito. Pero ser Popular, morir joven y además ser lindo y carismático, ya otorga un diploma de Mito inmortal seguro.
Si además, quien se convertirá en Mito inmortal seguro, murió bajo circunstancias trágicas o dudosas, nace un ícono eterno, venerado, inolvidable y atesorado en la magia de la leyenda y el misterio. De eso tratará este blog. De aquellos famosos que se fueron antes de lo previsto.Jóvenes, descaradamente jóvenes, talentosos e idealizados.( Las biografias en su mayoría, son tomadas de Wikipedia)
...Este blog se creó el 23 de marzo del 2008...

Morir Joven : Mito Inmortal

lunes, 24 de marzo de 2008

Brad Renfro. Su Muerte

Renfro fue encontrado muerto en su apartamento de Los Angeles el 15 de enero de 2008. El 8 de febrero se determino que la muerte fue provocada por una intoxicación de heroína y morfina accidental. Fue devuelto al este de Tennessee para su funeral y entierro. Fue enterrado el 22 de enero del 2008, en un monte tranquilo en el Red House Cemetery north de Knoxville en el pequeño pueblo de Blaine, Tennessee. Menos de dos semanas después, su abuela, Joanne Barron Renfro, que cuidó de el desde los cinco años y le acompaño en sus primeros castings, murió en su casa a la edad de 76 años de causas naturales.

No hay comentarios: