Heath Ledger falleció el 22 de enero de 2008. Ese día, la masajista de Ledger llegó a su apartamento. Al ver que nadie abría la puerta, acudió al ama de llaves del edificio ubicado en el barrio neoyorquino de SoHo. A las 15:26 horas (20:26 GTM), ambas mujeres ingresaron en la residencia y encontraron el cuerpo de Heath tirado en el piso boca abajo, desnudo y rodeado de pastillas.
Las primeras teorías indicaban que su muerte se debió a una sobredosis de drogas o a un suicidio, pero esta última opción fue desmentida por el padre de Heath, Kim Ledger, quien aseguró que el deceso fue accidental.
El miércoles 6 de febrero de 2008, el Servicio Médico Forense de la ciudad de Nueva York determinó que la causa de muerte fue una intoxicación accidental resultado del abuso de medicamentos prescriptos (oxicodona, hidrocodona, diazepam, temazepam, alprazolam y doxilamina).
El cuerpo de Ledger fue enterrado en Perth, su ciudad natal, pero no se publicaron mayores detalles del funeral a petición de sus familiares.
Heath murió antes de estrenarse la película The Dark Knight (secuela de Batman Begins), donde interpretó al villano Joker. También dejó inconcluso el filme The Imaginarium of Doctor Parnassus, al cual le faltaban sólo seis semanas para finalizar su grabación y donde Heath personificó a Tony. El lunes 18 de febrero de 2008, el portavoz del actor Jude Law informó que los actores que reemplazarán a Ledger en las últimas escenas de la película serán Johnny Depp, Colin Farrell y el propio Law.
El 8 de marzo de 2008, se dio a conocer la noticia de que la herencia de Heath beneficiará a sus padres y a sus tres hermanas.[8] Esto se debe a que el testamento fue elaborado antes de que Ledger conociera a su ex pareja Michelle Williams, con quien tuvo a su hija Matilda, en el año 2004.
sábado, 29 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario