Está visto y comprobado que ser Popular y morir joven, es posible pasaporte a futuro Mito. Pero ser Popular, morir joven y además ser lindo y carismático, ya otorga un diploma de Mito inmortal seguro.
Si además, quien se convertirá en Mito inmortal seguro, murió bajo circunstancias trágicas o dudosas, nace un ícono eterno, venerado, inolvidable y atesorado en la magia de la leyenda y el misterio. De eso tratará este blog. De aquellos famosos que se fueron antes de lo previsto.Jóvenes, descaradamente jóvenes, talentosos e idealizados.( Las biografias en su mayoría, son tomadas de Wikipedia)
...Este blog se creó el 23 de marzo del 2008...

Morir Joven : Mito Inmortal

martes, 25 de marzo de 2008

Juan Castro-Su Muerte-

El martes 2 de marzo de 2004, Juan Castro cayó desde el balcón de su departamento en el primer piso de un edificio del barrio porteño de Palermo. Fue un hecho que impactó a la prensa argentina.

Ingresó con graves lesiones (severo politraumatismo de cráneo y fractura expuesta de miembro inferior izquierdo) al Hospital Juan Fernández de la ciudad de Buenos Aires. Luego de permanecer internado por tres días, falleció el 5 de marzo, debido a un paro cardíaco derivado de una falla multiorgánica.

Todavía resulta muy confusa su muerte y su caída desde el balcón, aunque se rumoreaba que el gobierno estaba implicado por información que él poseía de gente relevante.Murió a los 33 años.

No hay comentarios: