Está visto y comprobado que ser Popular y morir joven, es posible pasaporte a futuro Mito. Pero ser Popular, morir joven y además ser lindo y carismático, ya otorga un diploma de Mito inmortal seguro.
Si además, quien se convertirá en Mito inmortal seguro, murió bajo circunstancias trágicas o dudosas, nace un ícono eterno, venerado, inolvidable y atesorado en la magia de la leyenda y el misterio. De eso tratará este blog. De aquellos famosos que se fueron antes de lo previsto.Jóvenes, descaradamente jóvenes, talentosos e idealizados.( Las biografias en su mayoría, son tomadas de Wikipedia)
...Este blog se creó el 23 de marzo del 2008...

Morir Joven : Mito Inmortal

miércoles, 26 de marzo de 2008

Nino Bravo-Su Muerte


La última actuación pública de Nino Bravo tuvo lugar el 14 de marzo de 1973 en "Parador 73".

El 16 de abril, sufre un gravísimo accidente de tráfico cuando viajaba en su coche de Valencia a Madrid por motivos de trabajo. Iba acompañado del dúo "Humo" (descubierto por él) y de Miguel Diurni. Los ocupantes del vehículo salen ilesos o con alguna pequeña contusión, salvo Nino, que resulta gravemente herido y fallecerá poco después. Tenía 28 años.
El coche en el que viajaba era un BMW 2800 E3, que estaba nuevo y era de su uso particular.


Así pues, Nino Bravo desaparece traumáticamente de la vida musical española, legando unas 60 canciones y cinco LP's en apenas 3 años.

No hay comentarios: