viernes, 25 de abril de 2008
Gilda - No Es Mi Despedida y nace el MITO
Unos días antes del viaje a Concordia cambió la letra de No es mi despedida que luego sería un gran éxito para sus fans. En ese tema anticipaba su partida y les decía adiós a sus seres queridos. Nadie pudo explicar por que causa modificó el texto.
Vida póstuma
Tirado en la banquina, a un costado de los hierros retorcidos, quedó depositado un casette en el que Gilda había registrado una clase de borradores para lo que sería su próximo disco, en el que terminó por convertirse en un álbum póstumo: Entre el Cielo y la Tierra.
Desde su muerte muchos fans le atribuyen la condición de santa, debido a que, según ellos, realiza varios milagros. Sus restos descansan en el nicho Nº 3536 de la galería 24 en el Cementerio de la Chacarita.
Entre sus canciones más conocidas (que por cierto grabaron muchos artistas como Attaque 77, Los Charros, y otros por nombrar), se encuentran: Fuiste, No me arrepiento de este amor y No es mi despedida.
La actriz uruguaya Natalia Oreiro la interpretará en una película que se basará en su vida, que se prevé se estrene en 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario