Está visto y comprobado que ser Popular y morir joven, es posible pasaporte a futuro Mito. Pero ser Popular, morir joven y además ser lindo y carismático, ya otorga un diploma de Mito inmortal seguro.
Si además, quien se convertirá en Mito inmortal seguro, murió bajo circunstancias trágicas o dudosas, nace un ícono eterno, venerado, inolvidable y atesorado en la magia de la leyenda y el misterio. De eso tratará este blog. De aquellos famosos que se fueron antes de lo previsto.Jóvenes, descaradamente jóvenes, talentosos e idealizados.( Las biografias en su mayoría, son tomadas de Wikipedia)
...Este blog se creó el 23 de marzo del 2008...

Morir Joven : Mito Inmortal

sábado, 12 de abril de 2008

Jimi Hendrix. Su Muerte

En 1970 estaba grabando su cuarto álbum, "First Rays of The New Rising Sun" en Londres. Se planeaba un álbum doble (por la gran cantidad de canciones, tomas y demos). Pero en la madrugada del 18 de septiembre de 1970, Jimi Hendrix ingirió una mezcla de somníferos y alcohol y murió al parecer por aspiración de vómito. En realidad, existen diferentes versiones sobre su muerte, aunque no están probadas oficialmente. Una de ellas, aparecida años después tras investigaciones, defiende que el músico no había muerto en el momento, sino cuando lo llevaban en la camilla, pues quiso voltear la cabeza para poder devolver en el suelo y el camillero colocó su cabeza fuera de la camilla, causando así su atragantamiento y fallecimiento. Tenía 27 años-
El legado musical de Hendrix ha sido trascendental para el desarrollo de la música rock, influyendo a muchos artistas en sus creaciones. fue el mejor guitarrista de la historia deel rock!

No hay comentarios: