Está visto y comprobado que ser Popular y morir joven, es posible pasaporte a futuro Mito. Pero ser Popular, morir joven y además ser lindo y carismático, ya otorga un diploma de Mito inmortal seguro.
Si además, quien se convertirá en Mito inmortal seguro, murió bajo circunstancias trágicas o dudosas, nace un ícono eterno, venerado, inolvidable y atesorado en la magia de la leyenda y el misterio. De eso tratará este blog. De aquellos famosos que se fueron antes de lo previsto.Jóvenes, descaradamente jóvenes, talentosos e idealizados.( Las biografias en su mayoría, son tomadas de Wikipedia)
...Este blog se creó el 23 de marzo del 2008...

Morir Joven : Mito Inmortal

lunes, 14 de abril de 2008

La maldición de Jacinta Pichimahuida


Dos para una mentira

GRACIELA CIMER
Estigma Pichimahuida


Fecha de Nacimiento: 21 de enero de 1963
Fecha de Muerte: 2 de julio de 1989 ( Suicidio)


Graciela Cimer, la preciosa pero antipática Etelvina, tuvo una muerte dudosa al caer desde un primer piso de un departamento que compartía con el actor Marco Estell. Tenía tres meses de embarazo.


La terraza
Graciela Cimer fue una actriz muy popular en la década el ochenta, que solía protagonizar teleteatros en el canal 9 de Romay. Junto a Marco Estell y Horacio Ranieri, protagonizó la popular, por aquel entonces, "Dos para una mentira" . Tenía una relación con un galán, por entonces, en ascenso, Marco Stell, de quien estaba embarazada. Por motivos poco claros, se arrojó un día de 1989 desde la terraza del edificio donde vivía.
Titulares
"Graciela Cimer niega amorío con Marco Estell, pero son muchas las versiones que lo confirman".
"Graciela Cimer se suicidó y sobre su cadáver pelean el padre y Marco Estell: Se tiró desde una terraza y estaba embarazada de 3 meses".
"Marco Estell, amenazado : El galán se habría refugiado en su campo de Baradero"
"El padre de Graciela Cimer aún espera que haya justicia: A un año del drama"




Otro caso no resuelto. Graciela Cimer se arrojó al vacío estando embarazada. ¿Por qué razon? ¿O la tiraron?
Tomado del Blog Sexcitante

No hay comentarios: