Está visto y comprobado que ser Popular y morir joven, es posible pasaporte a futuro Mito. Pero ser Popular, morir joven y además ser lindo y carismático, ya otorga un diploma de Mito inmortal seguro.
Si además, quien se convertirá en Mito inmortal seguro, murió bajo circunstancias trágicas o dudosas, nace un ícono eterno, venerado, inolvidable y atesorado en la magia de la leyenda y el misterio. De eso tratará este blog. De aquellos famosos que se fueron antes de lo previsto.Jóvenes, descaradamente jóvenes, talentosos e idealizados.( Las biografias en su mayoría, son tomadas de Wikipedia)
...Este blog se creó el 23 de marzo del 2008...

Morir Joven : Mito Inmortal

domingo, 25 de mayo de 2008

¿Cristina Onassis fue asesinada?

Revelación histórica: ¿Cristina Onassis fue asesinada?

11 comentarios
¿Es posible que la muerte natural de Cristina Onassis haya sido una mentira? ¿Se pudo haber disfrazado la verdadera causa de su fallecimiento?
te revela en este informe, basado en documentos reservados la verdad sobre la hija del magnate.
La posibilidad que Cristina Onassis hubiera sido asesinada, y no muerta por edema pulmonar seguida de paro cardiorespiratorio tal como fue la versión oficial luego de su fallecimiento el 19 de noviembre de 1988, sale a luz casi a 20 años del trágico hecho merced a un hallazgo exclusivo de .




Efectivamente, se trata de cinco carillas sobre un total de nueve de un informe de inteligenciaelaborado en las postrimerías del gobierno de Raúl Alfonsín, en marzo de 1989. El “dossier” de referencia está redactado en papel membrete de la Presidencia de la Nación Argentina y abajo en letra más pequeña se lee Secretaria de Inteligencia de Estado.


Por lo general, los partes de inteligencia son redactados en papel en blanco, sin membrete identificatorio alguno que pueda detectar su origen en caso de pérdida o filtración a la prensa. Pero por las características del informe que hoy presentamos en exclusivo, el destinatario del mismo debió haber sido alguna personalidad de la administración alfonsinista y posiblemente un diplomático extranjero acreeditadoen Buenos Aires.




Al parecer, este documento durmió un sueño eterno desde marzo de 1989 hasta semanas atrás, cuando llegó a manos del autor de este informe.


Entre los párrafos más inquietantes de este escrito, transcribiremos a continuación los que rebaten los argumentos oficiales acerca del fallecimiento de la hija del magnate griego Aristóteles Onassis. Dicen textualmente lo siguiente:




A) No quedó totalmente en claro que LA CAUSANTE (así se denomina en la jerga del espionaje a la persona causante de la investigación, en este caso Cristina Onassis) murió en forma natural, sino que se multiplican las evidencias que arrojan luz sobre un probable asesinato.




B) Aunque en una primera instancia se pensó que la familia DODERO podría estar incriminada en el presunto crimen, surgen de las evidencias recogidas que los partícipes familiares son ajenos al hecho, y que las infracciones cometidas desde su muerte hasta que oficialmente se lo dá a conocer, se deben a que se pensó que una ingestión de droga pudiese haber sido la causa del fallecimiento.

Aquí hacemos un paréntesis en el informe de inteligencia y regresamos a la escena de la muerte, ocurrida en la quinta de Tortuguitas perteneciente al matrimonio compuesto por Marina y Alberto Dodero.




Cristina Onassis había arribado a la Argentina el 10 de noviembre de 1988 y se instaló en la suite del tercer piso del Hotel Alvear, habitación en la que dejó algunas de sus pertenencias y una especie de farmacia portátil consistente en 41 medicamente diferentes. Pero como la hija del mítico Aristóteles odiaba dormir en hoteles, a los pocos días se instaló en la quinta de Tortuguitas de sus amigos argentinos, la familia Dodero.



Allí se encontró con un integrante de la comunidad griega en la Argentina con quien vivía un romance que algunos calificaron de “baja intensidad”: Jorge Tchomiekdjoglou, aunque otras versiones hablaban de un cercano casamiento. La vida afectiva de Cristina Onassis era de una ciclotimia sorprendente, igual que sus estados de ánimo y sus continuos aumentos y disminuciones de peso .



Había pasado de vivir un romance frío con un agente de la ex central de espionaje soviética KGB, Sergei Kausov y una fugaz radicación en Moscú, a una apasionada relación con quien fuera en algún momento heredero de un imperio de laboratorio medicinal, Thierry Roussel, con quien tuvo a su hija Athina, la heredera más poderosa del mundo que recién se hizo cargo de su fortuna el 29 de enero del 2003 al cumplir 18 años de edad (tenía 3 cuando falleció su madre).




El sábado 19 de noviembre de 1988 a las 10.40 de la mañana, Marina Dodero creyó que Cristina –su íntima amiga- se había quedado dormida en la bañera de su quinta de Tortuguitas. La cabeza hacia delante, las manos entrecruzadas sobre el vientre, el pelo recogido en una bañera con los grifos apagados y muy poco agua que la cubriera en ese posible baño de inmersión. Una botella vacía de Coca Cola (bebida a la que la hija de Ari era casi adicta) tirada en el piso era el cuadro de esa mañana.
Marina Dodero llamó a la gobernanta-ama de llaves de Cristina, una enigmática mujer griega de 55 años de edad llamada Eleni Syrros.

“Madame, madame” dijo Syrros mientras sacudía la cabeza de su ama, hasta que en un arranque de histeria y desesperación lanzó un gritó que erizó la piel de Marina Dodero, de pié e inmóvil frente al cuadro que presenciaba: “Ce morta, ce morta” repitió Syrros una y otra vez. Efectivamente, la heredera del imperio Onassis dormía el sueño eterno y la historia de enigmas y misterios estaba por comenzar.

Lunes 25 de Junio de 2007 09:59 Jorge D. Boimvaser

No hay comentarios: