Está visto y comprobado que ser Popular y morir joven, es posible pasaporte a futuro Mito. Pero ser Popular, morir joven y además ser lindo y carismático, ya otorga un diploma de Mito inmortal seguro.
Si además, quien se convertirá en Mito inmortal seguro, murió bajo circunstancias trágicas o dudosas, nace un ícono eterno, venerado, inolvidable y atesorado en la magia de la leyenda y el misterio. De eso tratará este blog. De aquellos famosos que se fueron antes de lo previsto.Jóvenes, descaradamente jóvenes, talentosos e idealizados.( Las biografias en su mayoría, son tomadas de Wikipedia)
...Este blog se creó el 23 de marzo del 2008...

Morir Joven : Mito Inmortal

jueves, 1 de mayo de 2008

Marilyn Monroe, suicidio u homicidio premeditado ?

Marilyn Monroe habría sido víctima de una conspiración

Un informe del FBI asegura que simuló su suicidio convencida de que iba a ser rescatada. El plan para que la actriz muriera habría sido urdido por Robert Kennedy, que fuera su amante

La actriz estadounidense Marilyn Monroe nunca quiso morir sino que quería simular un suicidio, convencida de que iba a ser encontrada a tiempo y salvada con un lavado intestinal.

Según el diario británico Independent on Sunday, la revelación salió a la luz por un informe del FBI, que se encuentra en poder del cineasta australiano Philippe Mora.

Según el reporte de las fuerzas de seguridad, lo que había sido planeado como una dramática puesta en escena terminó siendo un plan para eliminarla del por entonces ministro de justicia Robert Kennedy, quien fue amante de la estrella.

La actriz habría tomado la decisión de fingir su suicidio al darse cuenta de que Robert Kennedy no se iba a divorciar de su mujer y casarse con ella, tal y como le había prometido.

La joven se habría enojado también porque su amante se desentendió del compromiso que había tomado con ella de resolver el problema que se suscitó cuando la productora 20th Century Fox le canceló el contrato.

Marilyn Monroe tuvo también una relación amorosa con John F. Kennedy, en la época en la que éste era presidente de los Estados Unidos, y para los dos hermanos la actriz se había convertido en un peligro para la vida familiar y sus carreras políticas.

La blonda actriz fue encontrada muerta el 5 de agosto de 1962 con el estómago lleno de barbitúricos.

Mora dice no estar del todo convencido de un atentado y reconoce que el reporte del FBI, hecho público junto a otros documentos, pudo haber sido construido falsamente por los numerosos enemigos de los Kennedy.

El director australiano dijo que el documento sugiere que Marilyn fue “inducida al intento de suicidio” para obligar a Bob Kennedy a dejar a su esposa y casarse con ella, “convencida de que sería encontrada a tiempo y salvada”.

En cambio, una vez que ingirió los barbitúricos, “fue dejada morir por sus amigos y por algunos de sus colaboradores”, que formaban parte del complot.

Según la misma fuente, entre estos estaban el actor Peter Lawford, cuñado de los hermanos Kennedy; Ralph Greenson, el psiquiatra que trataba a la actriz; Eunice Murray, su institutriz, y Pat Newcombe, su secretaria y jefa de prensa.

Via: La Capital

No hay comentarios: