Está visto y comprobado que ser Popular y morir joven, es posible pasaporte a futuro Mito. Pero ser Popular, morir joven y además ser lindo y carismático, ya otorga un diploma de Mito inmortal seguro.
Si además, quien se convertirá en Mito inmortal seguro, murió bajo circunstancias trágicas o dudosas, nace un ícono eterno, venerado, inolvidable y atesorado en la magia de la leyenda y el misterio. De eso tratará este blog. De aquellos famosos que se fueron antes de lo previsto.Jóvenes, descaradamente jóvenes, talentosos e idealizados.( Las biografias en su mayoría, son tomadas de Wikipedia)
...Este blog se creó el 23 de marzo del 2008...

Morir Joven : Mito Inmortal

viernes, 25 de julio de 2008

Ayrton Senna- Visto por los otros.

Frases sobre Senna

Jackie Stewart: "Senna fue uno de los más grandes talentos que han vivido en las carreras de autos"
Frank Williams: "Su pérdida es imposible de cuantificar. Todos los que alguna vez lo conocimos, en cualquier circunstancia, sientes que has perdido algo muy especial"
Emerson Fitipaldi: "La vida de Ayrton Senna es un ejemplo de dedicación y de amor a los deportes que pocos atletas han tenido a un nivel internacional. El mundo ha perdido el atleta más grande en la historia del automovilismo y yo he perdido un gran amigo. Las carreras de Grand Prix nunca serán las mismas sin Ayrton"
Nigel Mansell: "Ayrton y yo compartimos algunas de las más emocionantes carreras que ha habido y es imposible de poner en palabras esta pérdida tan triste para el automovilismo. Yo me paralicé después de que Roland Ratzenberger muriera, y que Ayrton perdiera su vida al día siguiente formó un muy negro fin de semana. No habrá un piloto en el mundo que no sea afectado profundamente por estas noticias"
Nelson Piquet: "Esta es una triste pérdida no sólo para el deporte, sino también para nuestro país. No hay nadie a su nivel en Formula 1. El fue el mejor piloto, muy determinante y es una tristeza perderlo"
Rubens Barrichello: "Cuando llegué al centro médico después de mi accidente, la primera cara que vi fue la de Ayrton, con lágrimas en los ojos. Nunca había visto eso en Ayrton antes. Yo sólo tuve la impresión de que el se sentía que mi accidente había sido de él. El me ayudó en mi carrera y no puedo encontrar las palabras que describan su pérdida"
Michael Schumacher: "Lo que ha sucedido es tan dramático y tan triste que ya no siento satisfacción por ganar"
Alain Prost: "Era mucho mas rápido que tu conduciendo el mismo coche y tan rápido que tu con un coche inferior"
Juan Manuel Fangio: "A él poco le importaba si el asfalto estaba mojado,lo suyo era volar y violar en un segundo todas las leyes de la fisica"
Niki Lauda: "Hay que ser claros: la Fórmula 1 es un deporte muy peligroso y debemos preguntarnos si todo esto tiene sentido. Para mí, no, sobre todo cuando dos pilotos mueren el mismo fin de semana. Senna era el mejor piloto que jamás ha existido. Lo sabía todo. Cuando un hombre así de grande, termina de esta forma, hay que interrogarse acerca de si esto (la categoría) tiene sentido..."
Louis Schweitzer: "Después de la muerte de Senna, de los accidentes de este fin de semana, me siento triste y apenado, como el resto del equipo. Un esfuerzo continuado había hecho que en varios años no se hubiesen producido accidentes mortales en la Fórmula 1. Esto nos recuerda que debemos suprimir los riesgos inútiles"
Giancarlo Minardi: "Hemos tenido mucha suerte durante muchos años y ahora la pagamos toda de un solo golpe"
Un niño brasileño: "Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él"
Diego Jaimes: "Para mí fue el mejor piloto de la historia"
Rubens Barrichello: "Yo pensaba que Ayrton era inmortal; si él ha muerto, que esperanza podemos tener nosotros"
Frank Williams: "Nuestro equipo podrá reemplazar a Senna, la Formula 1 no"
Roberto Baggio: "Estaba seguro de que iba a marcar gol, Tafarel (el portero de Brasil) se tiraría a un lado porque siempre lo hace. Por eso decidí mandar la pelota por el centro. Nunca fallo en los penaltis, y aún no consigo entender cómo pude fallar aquel, todos los brasileños dicen que fue el mismísimo Ayrton Senna que desvió la pelota desde el cielo, quién sabe tal vez estén en lo cierto

No hay comentarios: