Está visto y comprobado que ser Popular y morir joven, es posible pasaporte a futuro Mito. Pero ser Popular, morir joven y además ser lindo y carismático, ya otorga un diploma de Mito inmortal seguro.
Si además, quien se convertirá en Mito inmortal seguro, murió bajo circunstancias trágicas o dudosas, nace un ícono eterno, venerado, inolvidable y atesorado en la magia de la leyenda y el misterio. De eso tratará este blog. De aquellos famosos que se fueron antes de lo previsto.Jóvenes, descaradamente jóvenes, talentosos e idealizados.( Las biografias en su mayoría, son tomadas de Wikipedia)
...Este blog se creó el 23 de marzo del 2008...

Morir Joven : Mito Inmortal

viernes, 18 de julio de 2008

Vic Morrow. Breve Biografía


Victor "Vic" Morrow (14 de febrero, 1929 - 23 de julio, 1982; nacido en el Bronx) fue un actor estadounidense. Morrow dejó la escuela secundaria para unirse a la Marina de Guerra de los Estados Unidos a los diecisiete años. Después de retirarse de la marina, estudió leyes en la Universidad Estatal de Florida, donde se vio implicado en el estudio de la actuación. Entonces, se enroló en la escuela Actors Workshop en New York.

El primer papel cinematográfico de Morrow, fue en la película Blackboard Jungle (1955). Después de esta película incursionó en la televisión, siendo parte del elenco de la serie televisiva Combat! (1962-1967), en la cual también trabajó como director televisivo. Después de que Combat! terminó, colaboró en el desarrollo largometrajes para televisión y varios filmes.

No hay comentarios: