Está visto y comprobado que ser Popular y morir joven, es posible pasaporte a futuro Mito. Pero ser Popular, morir joven y además ser lindo y carismático, ya otorga un diploma de Mito inmortal seguro.
Si además, quien se convertirá en Mito inmortal seguro, murió bajo circunstancias trágicas o dudosas, nace un ícono eterno, venerado, inolvidable y atesorado en la magia de la leyenda y el misterio. De eso tratará este blog. De aquellos famosos que se fueron antes de lo previsto.Jóvenes, descaradamente jóvenes, talentosos e idealizados.( Las biografias en su mayoría, son tomadas de Wikipedia)
...Este blog se creó el 23 de marzo del 2008...

Morir Joven : Mito Inmortal

miércoles, 6 de agosto de 2008

Randy Pausch. Su muerte

La enfermedad A Pausch se le diagnosticó un cáncer terminal de páncreas. Entonces comenzó su tratamiento el 19 de septiembre de 2006 en un fracasado intento de parar su cáncer de páncreas. En agosto de 2007 le dijeron que le quedarían tres o seis meses de buena salud. Randy pronto volvería con su familia a Virginia. El 13 de marzo de 2008, Pausch abogó por un mejor tratamiento en el cáncer de páncreas ante varias asociaciones americanas. Una semana antes, había sido hospitalizado por tener dificultad a la hora de respirar, debido a un derrame pleural en su pulmón derecho. El 2 de mayo del 2008, un PET scan mostró que tenía una pequeña metástasis en sus pulmones y en algunos nodos linfáticos en su pecho. Además tenía metástasis en la cavidad del peritoneo y retroperitoneo (básicamente, dentro de su abdomen).

No hay comentarios: