Está visto y comprobado que ser Popular y morir joven, es posible pasaporte a futuro Mito. Pero ser Popular, morir joven y además ser lindo y carismático, ya otorga un diploma de Mito inmortal seguro.
Si además, quien se convertirá en Mito inmortal seguro, murió bajo circunstancias trágicas o dudosas, nace un ícono eterno, venerado, inolvidable y atesorado en la magia de la leyenda y el misterio. De eso tratará este blog. De aquellos famosos que se fueron antes de lo previsto.Jóvenes, descaradamente jóvenes, talentosos e idealizados.( Las biografias en su mayoría, son tomadas de Wikipedia)
...Este blog se creó el 23 de marzo del 2008...

Morir Joven : Mito Inmortal

lunes, 22 de febrero de 2010

Eduardo Palomo, su muerte.

Fallecimiento
El 6 de noviembre de 2003, Eduardo Palomo falleció a los 41 años de edad a causa de un infarto fulminante, mientras cenaba con unos amigos en un restaurante de la Avenida Melrose, de la ciudad de Los Ángeles. El infarto fue causado por una cardiopatía, según los análisis forenses. En ese entonces, Eduardo Palomo preparaba la obra de teatro Una pareja con ángel, que pretendía presentar en Estados Unidos y México. También participaría en la muestra de cine de Arc Light en Hollywood,

No hay comentarios: