Está visto y comprobado que ser Popular y morir joven, es posible pasaporte a futuro Mito. Pero ser Popular, morir joven y además ser lindo y carismático, ya otorga un diploma de Mito inmortal seguro.
Si además, quien se convertirá en Mito inmortal seguro, murió bajo circunstancias trágicas o dudosas, nace un ícono eterno, venerado, inolvidable y atesorado en la magia de la leyenda y el misterio. De eso tratará este blog. De aquellos famosos que se fueron antes de lo previsto.Jóvenes, descaradamente jóvenes, talentosos e idealizados.( Las biografias en su mayoría, son tomadas de Wikipedia)
...Este blog se creó el 23 de marzo del 2008...

Morir Joven : Mito Inmortal

viernes, 28 de marzo de 2008

Brandon Lee- Su extraña muerte

Lee, quien tuvo una carrera cinematográfica bastante corta, recibió un disparo por error a los 28 años de edad y murió mientras grababa la película El cuervo.Este fatal accidente ocurrió cuando se disparó un revólver Magnum del calibre 44, que por imprudencia de uno de los encargados del set, tenía una bala vieja en el tambor metálico. La tragedia se produjo en la escena en la que Eric Draven era tiroteado masivamente por una banda armada. La bala se había alojado en el arma cuando fue utilizada en una escena anterior, en la cual un casquillo de percusión fue disparado y empujó la bala suelta de su hueco.

La parte en la que Brandon Lee era herido de muerte por la bala fue destruida, debido a un acuerdo legal, y el disparo que soltó la bala que lo mató no fue usado en la película, aunque algunas leyendas urbanas afirman que así fue. El disparo se produjo mientras se filmaba una escena que aparece casi al comienzo de la pelicula, cuando al personaje de Lee (Eric Draven)le dispara el personaje de Michael Massee, Funboy.

El accidente se produjo a 8 días de terminar la filmación (faltaban mayormente escenas de flashback del departamento del protagonista y su novia) y fue completado mediante uso de un doble y efectos digitales. El film, terminaria de rodarse entre finales de marzo y principios de abril. Brandon iba a casarse con su novia, Eliza Huntton, el 17 de abril de 1993. Lamentablemente, falleció 17 días antes de su boda, en este trágico "accidente" de rodaje.

El disparo alcanzó a Brandon Lee en el abdomen y le produjo la muerte horas después en un hospital de Carolina del Norte.

No hay comentarios: