Está visto y comprobado que ser Popular y morir joven, es posible pasaporte a futuro Mito. Pero ser Popular, morir joven y además ser lindo y carismático, ya otorga un diploma de Mito inmortal seguro.
Si además, quien se convertirá en Mito inmortal seguro, murió bajo circunstancias trágicas o dudosas, nace un ícono eterno, venerado, inolvidable y atesorado en la magia de la leyenda y el misterio. De eso tratará este blog. De aquellos famosos que se fueron antes de lo previsto.Jóvenes, descaradamente jóvenes, talentosos e idealizados.( Las biografias en su mayoría, son tomadas de Wikipedia)
...Este blog se creó el 23 de marzo del 2008...

Morir Joven : Mito Inmortal

jueves, 27 de marzo de 2008

River Phoenix-Su muerte

El 12 de noviembre se hacía público el informe forense, en el que se descubrió que Phoenix murió víctima de una sobredosis, después de haber ingerido importantes cantidades de cocaína y heroína. También se le hallaron restos de marihuana y valium. La noticia causó sensación en Hollywood, donde el actor tenía fama de ser ecologista y naturista, contrario al consumo de drogas ...

El joven actor River Phoenix muere en extrañas circunstancias
El protagonista de 'Mi Idaho privado' sufrió un colapso en Los Angeles
AGENCIAS - , Los Ángeles - 01/11/1993

El actor norteamericano River Phoenix, de 23 años, murió en extrañas circunstancias en la madrugada del sábado al domingo, a la salida de una discoteca en Los Ángeles (California). El portavoz del departamento de policía de esta ciudad, Bill Martín, explicó que el joven actor había "actuado de manera extraña" antes de sufrir un colapso. El protagonista de Mi Idaho privado estaba considerado como uno de los actores con mayor futuro en Hollywood.

River Phoenix cayó al suelo inconsciente hacia la una de la madrugada (diez de la mañana, hora peninsular española) cuando salía de la discoteca Visper Room, en Hollywood. Trasladado al hospital Los Cedros del Sinaí, falleció 50 minutos después. Detectives de homicidios han iniciado una investigación, porque, según Martín, "no es normal que alguien de su edad muera de esta manera". Curiosamente, las circunstancias de su muerte guardan un extraordinario parecido con la vida del personaje que interpretó en la película Mi Idaho privado. Éste padecía narcolepsia, enfermedad que le sumía en un profundo sueño en situaciones de tensión, y caía al suelo desmayado.Bill Martín explicó que están esperando los resultados de la autopsia para saber las causas del repentino fallecimiento de Phoenix. "Desconocemos por el momento qué precipitó su muerte. Estaba en la flor de la vida".

No hay comentarios: