Está visto y comprobado que ser Popular y morir joven, es posible pasaporte a futuro Mito. Pero ser Popular, morir joven y además ser lindo y carismático, ya otorga un diploma de Mito inmortal seguro.
Si además, quien se convertirá en Mito inmortal seguro, murió bajo circunstancias trágicas o dudosas, nace un ícono eterno, venerado, inolvidable y atesorado en la magia de la leyenda y el misterio. De eso tratará este blog. De aquellos famosos que se fueron antes de lo previsto.Jóvenes, descaradamente jóvenes, talentosos e idealizados.( Las biografias en su mayoría, son tomadas de Wikipedia)
...Este blog se creó el 23 de marzo del 2008...

Morir Joven : Mito Inmortal

viernes, 18 de abril de 2008

Alejandro De Michele.Fotos para el recuerdo







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola apasionados del rock nacional. Me llamo Luis, tengo 43 años y vivo en Neuquén capital. Gracias a Dios pude ver uno de los últimos recitales en vivo del dúo pastoral; fué en Skailab un complejo que si bien no existe más con ese nombre, hoy funciona en el mismo lugar: San Justo (pcia. de Buenos Aires) creo con el nombre de Jonny Allon o algo por el estilo.
Fué increible, lo tuve a Alejandro a unos dos metros mios y mi desconfianza me decía que en realidad su registro de voz era trucado; lo cierto en que cuando lo ví cantar junto a Miguel ( su fiel compañero) me quedé anonadado. Si Gente!!!! era su voz y ningún método técnico de la época lo ayudada. Les mando un abrazo y ojalá puedan contar algo de Pastoral,tal vez mejor que esta anécdota. Un abrazo (09-07-08)

thelma y louise dijo...

todo lo que dices es tal cual....su voz segun el mismo Alejandro..despues de Spinetta...a quien consideraba la mejor voz del rock nacional,era la suya..sin dudas que era asi....cuanto siento que no estes..