Está visto y comprobado que ser Popular y morir joven, es posible pasaporte a futuro Mito. Pero ser Popular, morir joven y además ser lindo y carismático, ya otorga un diploma de Mito inmortal seguro.
Si además, quien se convertirá en Mito inmortal seguro, murió bajo circunstancias trágicas o dudosas, nace un ícono eterno, venerado, inolvidable y atesorado en la magia de la leyenda y el misterio. De eso tratará este blog. De aquellos famosos que se fueron antes de lo previsto.Jóvenes, descaradamente jóvenes, talentosos e idealizados.( Las biografias en su mayoría, son tomadas de Wikipedia)
...Este blog se creó el 23 de marzo del 2008...

Morir Joven : Mito Inmortal

viernes, 18 de abril de 2008

Alejandro De Michele.Homenaje


Tengo 24 años y escucho la música que escuchaban los que tenían mi edad en los '70.

Así me enteré de la existencia de un dúo maravilloso llamado Pastoral. Y de una voz ímpresionante, dramática, que parecía flotar por encima del long play. Ese tipo se llamaba Alejandro De Michele. Hoy en día, pocos lo nombran. Probablemente son muchos los que lo recuerdan. Sus canciones forman parte de una época, aunque su música sea atemporal.
Si hay que ser fanático de algo, yo soy fanático de las imágenes que dibujó Pastoral.

No se olviden de Alejandro De Michele. Pastoral para siempre!!.
Federico Alejandro Minolfi

3 comentarios:

chorizomariposa~ dijo...

Dios Santísimo!!!! ALEJANDRO DE MICHELE!!!!! LA MEJOR VOZ!!!!!
Yo también escucho música de los '70 y es una de mis bandas preferidas, junto a Merlín y otras mucho más conocidas como las del Flaco y de Charly...
LEJOS, la mejor época. Qué picardía! 28 años sólo le dió la vida para que pueda dar lo máximo de su mensaje mágico en esta tierra...


"La Muerte nos espera vestida de gala en todos los rincones, para tragarnos; y ya que no podemos detenerla con argumentos lógicos, por lo menos tratemos de positivar nuestro paso por la vida para ingresar en su estómago con nuestra mente funcionando y hacerla vomitar la esencia del que ahora muerto no nació para durar."

Alejandro De Michele

Lourdes.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu hermoso comentario Lourdes.Me llamó la atención tu nick, me parece que estamos en un foro del mismo diario aunque pensamos distinto, puede ser ?.Un beso muy grande. Entré a tu sitio pero no entendía dónde dejar mis gracias.
Mónica

Federico Alejandro Minolfi dijo...

Qué loco entrar a este sitio y encontrar palabras que escribí a fines del 2000 en algún lugar de internet...

Lo que sigue inalterable en mí es la admiración incondicional por Alejandro.

Me voy a llevar a la tumba el sonido de esa voz; cuánta emoción, no hay medidas para la belleza.