Está visto y comprobado que ser Popular y morir joven, es posible pasaporte a futuro Mito. Pero ser Popular, morir joven y además ser lindo y carismático, ya otorga un diploma de Mito inmortal seguro.
Si además, quien se convertirá en Mito inmortal seguro, murió bajo circunstancias trágicas o dudosas, nace un ícono eterno, venerado, inolvidable y atesorado en la magia de la leyenda y el misterio. De eso tratará este blog. De aquellos famosos que se fueron antes de lo previsto.Jóvenes, descaradamente jóvenes, talentosos e idealizados.( Las biografias en su mayoría, son tomadas de Wikipedia)
...Este blog se creó el 23 de marzo del 2008...

Morir Joven : Mito Inmortal

lunes, 14 de abril de 2008

Sharon Tate .Biografia breve


Sharon Marie Tate (Dallas, 24 de enero de 1943 – Los Angeles, 9 de agosto de 1969) fue una actriz estadounidense.


Hija de una familia militar, Sharon heredó la belleza su madre, Doris Tate y desde muy pequeña se destacó por su hermosura.

Estuvo en Italia junto a su familia y actuó en varios spots publicitarios. Antes de convertirse en actriz de cine, actuó en los 60's en pequeños papeles para la televisión.

Su primera presencia en televisión llegó de la mano de la serie "The Beverly Hillbillies" (1962) que estuvo en pantalla desde 1963 a 1965 haciendo de secretaria de un banco. Apareció después en varios filmes que destacaban su belleza, y luego de ser considerada una buena y divertida actriz de comedias livianas, llegó a ser anunciada como una de las promesas de Hollywood.

Su fama como celebridad y su rol como icono de moda de los sesenta aumentó cuando las revistas de moda comenzaron a destacarla como modelo y chica de portada, en especial de un conocido protector solar.

En el verano de 1966 acude a hacer las pruebas para el papel de Sara en la película "El Baile de los Vampiros" (1967) muy a pesar del director, Roman Polanski, que no la quería para ese papel, aunque los dotes de la actriz a la hora de hacer la prueba hicieron cambiar a Polanski de idea. Fue ahí donde se empezaron a conocer más íntimamente a pesar de que la actriz estaba saliendo por aquel entonces con un conocido peluquero de Hollywood, Jay Sebring. Varias películas siguieron a la de su futuro marido, entre ellas, "No Hagan Olas" (1967) con Tony Curtis, donde era evidente que los productores solo la querían por su increíble belleza antes que por sus dotes de actriz, "El Valle de las Muñecas" (1967), donde a pesar de la escasa calidad de la película vemos a Sharon en su mejor papel y "La Mansión de los Siete Placeres" (1969) con Dean Martin.

El 20 de enero de 1968 Polanski y Tate contraen matrimonio en Londres. Eran buenos y malos tiempos para la pareja, ya que se sucedió una época a base de fiestas, drogas y alcohol, con los continuos viajes de Polanski a Europa para hacer sus negocios (y sus aventuras con otras mujeres). La pareja se mudó a una elegante mansión en el 10050 de Cielo Drive en Los Ángeles, California donde esperaban a su primer hijo, un varón que iba a ser llamado Paul Richard Polanski. Desgraciadamente, la madrugada del 9 de agosto de 1969, durante una noche en la que la actriz se encontraba en su mansión de California junto con otros amigos (Polanski estaba en Londres) miembros de "la familia" Charles Manson irrumpen en su casa asesinandolos a todos de la forma más macabra posible

No hay comentarios: