Está visto y comprobado que ser Popular y morir joven, es posible pasaporte a futuro Mito. Pero ser Popular, morir joven y además ser lindo y carismático, ya otorga un diploma de Mito inmortal seguro.
Si además, quien se convertirá en Mito inmortal seguro, murió bajo circunstancias trágicas o dudosas, nace un ícono eterno, venerado, inolvidable y atesorado en la magia de la leyenda y el misterio. De eso tratará este blog. De aquellos famosos que se fueron antes de lo previsto.Jóvenes, descaradamente jóvenes, talentosos e idealizados.( Las biografias en su mayoría, son tomadas de Wikipedia)
...Este blog se creó el 23 de marzo del 2008...

Morir Joven : Mito Inmortal

sábado, 5 de abril de 2008

Una multitud despidió al cantante Walter Olmos.-El Mito-

Cientos de fans despidieron los restos del cantante cuartetero Walter Olmos, en una ceremonia que tuvo lugar en la tarde de ayer en el cementerio municipal de la ciudad de Catamarca.
Los seguidores y familiares del joven intérprete de 20 años se hicieron presentes en el cementerio para darle su último adiós, luego del arribo de sus restos desde la ciudad de Buenos Aires, donde falleció el sábado a la noche en un confuso episodio que está siendo investigado por la justicia.
El cadáver del cantante fue velado anteayer en un local bailable situado en la zona de puente La Noria (en el distrito bonaerense de Lomas de Zamora) y luego en la casa de su madre, en Catamarca.
Respecto a los hechos que rodearon su muerte (falleció jugando con una pistola 22 en un hecho caratulado como muerte accidental), su representante, José Luis Gozalo, afirmó que Olmos estaba de muy buen ánimo y que no se suicidó, sino que el arma se disparó accidentalmente cuando se la puso en la sien.
El cantante, considerado el heredero del también fallecido intérprete bailantero Rodrigo Bueno, había nacido en San Fernando del Valle de Catamarca el 21 de abril de 1982. En diciembre pensaba editar su cuarto disco.

No hay comentarios: