Está visto y comprobado que ser Popular y morir joven, es posible pasaporte a futuro Mito. Pero ser Popular, morir joven y además ser lindo y carismático, ya otorga un diploma de Mito inmortal seguro.
Si además, quien se convertirá en Mito inmortal seguro, murió bajo circunstancias trágicas o dudosas, nace un ícono eterno, venerado, inolvidable y atesorado en la magia de la leyenda y el misterio. De eso tratará este blog. De aquellos famosos que se fueron antes de lo previsto.Jóvenes, descaradamente jóvenes, talentosos e idealizados.( Las biografias en su mayoría, son tomadas de Wikipedia)
...Este blog se creó el 23 de marzo del 2008...

Morir Joven : Mito Inmortal

viernes, 2 de octubre de 2009

Aaliyah- Tragedia y muerte

El accidente aéreo en el que murió ocurrió cuando volvía de filmar el vídeoclip Rock The Boat; el segundo single del álbum Aaliyah; en las Bahamas en 2001.

La causa del accidente fue que el conductor del avión había tomado estupefacientes, y además estaba alcoholizado.

Rock The Boat logró convertirse en un gran éxito en emisoras de radio y en canales video y las trágicas noticias de su muerte dieron a su álbum enormes ventas en alza.

Tristemente, algunos de los más grandes éxitos del álbum sucedieron solamente después de la muerte de Aaliyah, incluyendo los dos restantes singles, More Than A Woman (que tenía un vídeo que había sido filmado antes de su muerte), y Care 4 U que fue un gran éxito en la radio incluso sin videoclip.

Más recientemente ha sido lanzado un álbum póstumo en nombre de Aaliyah de grande éxitos.

En él también se incluye un nuevo single titulado Miss You cantado por Missy Elliott, Lil' Kim, Toni Braxton, Boyz II Men, Brandy, Faith Evans, P. Diddy, Kelly Price, Lauryn Hill y muchos otros con el que rinden homenaje a Aaliyah en su vídeo.

Los restos mortales de Aaliyah se encuentran en el cementerio y mausoleo Ferncliff, en Hartsdale, Nueva York.

Fuente: Wikipedia
Continuará...

No hay comentarios: