Está visto y comprobado que ser Popular y morir joven, es posible pasaporte a futuro Mito. Pero ser Popular, morir joven y además ser lindo y carismático, ya otorga un diploma de Mito inmortal seguro.
Si además, quien se convertirá en Mito inmortal seguro, murió bajo circunstancias trágicas o dudosas, nace un ícono eterno, venerado, inolvidable y atesorado en la magia de la leyenda y el misterio. De eso tratará este blog. De aquellos famosos que se fueron antes de lo previsto.Jóvenes, descaradamente jóvenes, talentosos e idealizados.( Las biografias en su mayoría, son tomadas de Wikipedia)
...Este blog se creó el 23 de marzo del 2008...

Morir Joven : Mito Inmortal

sábado, 5 de abril de 2008

Walter Olmos. Fotos para el recuerdo.




2 comentarios:

joaquin dijo...

hoy 6/10/09.. no se si alguien leera esto pero es para comentar ke hace 2 dias me agarro una angustia al venirme el recuerdo de este mostro del kuarteto "walter olmos" muchas preguntas se me vinieron a la cabesa pero ninguna respuesta..... yo creo ke esa noche de tu desaparicion cuando te fuistes de jira.. no fue por ke vs lo kisistes asi fue un triste accidente ke te alejo de nosotros.. pero amestro espero ke dnd estes sigas cuarteteando como lo hacias cuando tavas entre nosotros.. con respeto para uno de los mas grandes cuarteteros de la historia .... con respeto (joakin) un seguidor de tu musika

romi dijo...

la verdad q fui fanatica de walter desde muy chica me encantaban sus canciones,fue mui triste enterarmae la noticia de su muerte.siempre va ser el mejor.